RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Relleno de surco nasogeniano y comisuras

Corrige el surco nasogeniano y las conocidas líneas de marioneta

Descripción del tratamiento

¿En qué consiste el tratamiento de relleno de surco nasogeniano y comisuras?

Con el paso de los años al producirse la caída de la piel y la flacidez se forman las líneas de expresión de los surcos nasogenianos y de las comisuras, conocidas como líneas de marioneta.

Es importante saber por qué se produce y tratar también esa caída de piel. La pérdida de los paquetes grasos en la zona del tercio medio de la cara hace que se produzcan estos surcos.

¿Para qué zonas se utiliza?

Para rellenar los surcos nasogenianos (líneas de expresión desde la nariz a las comisuras de los labios) y para rellenar las marionetas (líneas de expresión desde las comisuras de los labios al reborde mandibular).

En personas jóvenes al producirse hidratación de la zona por parte del relleno con ácido hialurónico se suavizan esas líneas de expresión.

¿Qué beneficios obtenemos?

  • Aporta hidratación y volumen a la zona tratada

  • Aspecto más luminoso de la piel

  • Corrección de surcos en la piel

  • Resultados naturales sin cirugía y de una forma rápida 

¿Qué técnica se utiliza?

Microinyecciones prácticamente indoloras que se realizan en un corto espacio de tiempo. No requiere preparación previa aunque se puede colocar anestesia si la persona lo requiere. Posteriormente se produce una ligera inflamación que desaparece espontáneamente o con la aplicación de hielo local. Se recomienda la ingesta de agua los días posteriores al tratamiento para favorecer la capacidad de hidratación del ácido hialurónico de la zona tratada.

¿Cuántas sesiones se realizan?

El ácido hialurónico tiene una acción inmediata por lo que se puede realizar en una sola sesión. A los 15-21 días de la infiltración es recomendable una revisión para valoración del resultado.

Como es una sustancia que la reabsorbe nuestro organismo se puede repetir cuando notemos que van disminuyendo los efectos del tratamiento.

¿Cuánto dura?

Es un tratamiento que al estar en una zona en constante movimiento tiene una duración variable entre 6 y 12 meses desde la inyección.

¿Qué contraindicaciones tiene?

El ácido hialurónico no es recomendable en pieles que presenten alguna alteración como herpes, heridas, dermatitis, etc.

Es necesaria la valoración por previa por el profesional para indicar la realización del tratamiento.

Antes y después de la aplicación de este tratamiento

antes despues surco nasogeniano 1

Pide cita ahora para alguno de nuestros tratamientos