Con el paso de los años el tamaño de los labios disminuye por lo que es frecuente tener la necesidad de aumentar su volumen creando unos labios de nuevo más carnosos.

Descripción del tratamiento

¿En qué consiste el tratamiento de relleno de labios?

  • Se trata de uno de los tratamientos más demandados por los jóvenes que desean aumentar su volumen y mejorar la hidratación de los mismos.
  • El relleno de labios se realiza inyectando ácido hialurónico creando un aspecto más atractivo y armónico de la sonrisa.
  • El tratamiento es seguro y sin cirugía y se obtienen los resultados en el momento.

¿Para qué zonas se utiliza?

El ácido hialurónico en los labios se puede utilizar para definir el perfilado labial, ángulo de cupido, philtrum, volumen en labio superior e inferior.

Puede usarse también para corregir asimetrías presentes en la persona.

¿Qué beneficios obtenemos?

  • Sonrisa más atractiva y sensual
  • Hidratación extra y turgencia de los labios
  • Definición del perfilado labial
  • Resultados naturales sin cirugía y de una forma rápida

¿Qué técnica se utiliza?

Microinyecciones prácticamente indoloras que se realizan en un corto espacio de tiempo. No requiere preparación previa aunque se puede colocar anestesia si la persona lo requiere. Posteriormente se produce una ligera inflamación que desaparece espontáneamente o con la aplicación de hielo local. Se recomienda la ingesta de agua los días posteriores al tratamiento para favorecer la capacidad de hidratación del ácido hialurónico de la zona tratada.

¿Cuántas sesiones se realizan?

El ácido hialurónico tiene una acción inmediata por lo que se puede realizar en una sola sesión. A los 15-21 días de la infiltración es recomendable una revisión para valoración del resultado.

Como es una sustancia que la reabsorbe nuestro organismo se puede repetir cuando notemos que van disminuyendo los efectos del tratamiento.

¿Cuánto dura?

Es un tratamiento que al estar en una zona en constante movimiento tiene una duración variable entre 6 y 12 meses desde la inyección.

¿Qué contraindicaciones tiene?

El ácido hialurónico no es recomendable en pieles que presenten alguna alteración como herpes, heridas, dermatitis, etc.

Es necesaria la valoración previa por el profesional para indicar la realización del tratamiento.

Antes y después de la aplicación de este tratamiento

antes despues relleno labios 1

Pide cita ahora para alguno de nuestros tratamientos